La Letrada Yolanda Picazo titular del Despacho ha conseguido la absolución de su cliente por un delito de robo con violencia y lesiones, que estuvo en prisión provisional hasta el momento de la Sentencia.
La defensa de este cliente se asumió de forma tardía cuando ya estaba en prisión provisional a espera de fecha de juicio, hecho por el cual este despacho urdió una estrategia de defensa que consistió en desvirtuar toda la prueba que había contra su cliente, entre otras que únicamente se le reconoció mediante reconocimiento fotográfico de la víctima, no existiendo ninguna otra prueba de cargo suficiente para inculparle. No se tomaron las huellas de la zona donde el supuesto atracador había cometido el delito, no se hizo tampoco rueda de reconocimiento, tampoco coincidían completamente las pertenencias incautadas con la descripción que se hizo por la victima en su momento.
Gracias a una buena estrategia en su defensa finalmente se absolvió a nuestro cliente y se le puso en libertad de forma inmediata.
La valoración de las pruebas en un procedimiento penal es un proceso crítico que requiere una evaluación exhaustiva y objetiva de todos los elementos realizados por un especialista. Para ello es necesario contar con un profesional desde el primer momento.
Obtén asesoramiento legal claro y conciso hoy mismo. Nuestro compromiso es tu tranquilidad y seguridad basado en un contacto directo y continuado en cada paso del proceso con la asistencia de profesionales especializados.
Estamos en C/Concepción nº1 local 5 de Getafe (Madrid)
Puedes obtener tu cita presencial contactando con el tel. 646 81 99 90