La Letrada Yolanda Picazo titular del despacho y especialista en incapacidades laborales, ha logrado que se reconozca a su cliente la incapacidad permanente total para su profesión habitual de camionero.
En primera instancia le denegaron la incapacidad permanente por considerar que no alcanzaba el grado de incapacidad suficiente y que por tanto, podía realizar su profesión habitual como conductor de camiones.
La Letrada, recurrió la sentencia alegando que la respuesta a los tratamientos realizados ha sido desfavorable y que la medicación crónica que toma, ocasiona unos efectos secundarios que merman sus capacidades impidiendo el desempeño de su profesión habitual
Finalmente el tribunal valorando de nuevo la situación reconoció que estos padecimientos limitaban severamente su capacidad para realizar esfuerzos físicos intensos y otras actividades esenciales para su profesión.
Obtén asesoramiento legal claro y conciso hoy mismo. Nuestro compromiso es tu tranquilidad y seguridad basado en un contacto directo y continuado en cada paso del proceso con la asistencia de profesionales especializados.